#Alcanza @Adan_Augusto a Marcelo Ebrard*/ #Columna De Alto Nivel/ Escribe el Periodista @AntonioCaraveo4

Antonio Caraveo Maldonado

  • Alcanza Adán Augusto a Marcelo Ebrard en el segundo lugar en sondeo entre Morena
  • Dan golpe en Palacio Nacional y mete orden entre los rijosos al interior de Morena
  • No libra titular del Tecnológico de Comalcalco irregularidades encontradas por ASF El ascenso. En el handicap en la disputa por la candidatura presidencial en Morena los números se mueven entre las tres corcholatas respaldadas por Palacio Nacional.
    En la encuesta mensual de @MexicoElige2024, revisada en el noticiero Por la mañana de Ciro Gómez Leyva en el cuadrante de Radio Fórmula, dieron datos de cómo es la fotografía del momento entre los aspirantes del partido en el poder.
    Faltan once meses del desenlace y saber el nombre de quien va a representar a los morenistas en la madre de todas las batallas, según se ha informado en esa fuerza política.
    En la demoscopia @MexicoElige2024 reflejó el crecimiento del responsable de la política interna del país, Adán Augusto López de haber empatado en el sondeo entre morenistas con Canciller Marcelo Ebrard.
    Por lo pronto en ese estudio López Hernández, mantiene un paso en esa subida de manera ascendente. En la siguiente muestra a analizar en el diciembre 14, no dude rebase al Secretario de Relaciones Exteriores.
    En tanto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se mantiene en la punta. Aquí no se descarte de un vuelco los números de las encuestas en la disminución de puntos.
    La muerte de dos jovencitas al caer en una alcantarilla al no contar con las tapas, le han restado simpatías, sus viajes al interior del país, descuidando su encargo, y otras a venir.
    Dentro de 30 días estaremos viendo la nueva lectura en las posiciones de las corcholatas.

DE BAJADA

a) Desde la semana pasada se envió el mensaje de Palacio Nacional de dejar la empujadera al interior de Morena. El dato lo confirmó el presidente Andrés Manuel López ayer en la mañanera. En otras palabras, el llamado, hagan a un lado las diferencias y acataron la orden en lo inmediato. Javier May y los suyos, no ignoraron la invitación de estar en el informe de labores del gobernador Carlos Merino. Pasaron lista y cancelaron un evento dominical, al registrarse como un contra informe. Insisto quedó en pausa las hostilidades. Ya no habrá por un buen tiempo los disparos verbales.
b) En el Colegio de Notarios de Tabasco reflexionan de no ven mal la presidencia quede en mano de una fémina, tal se dio en el ámbito nacional. En ese sentido miran a la Notaría Pública, Ema Esthela Hernández Domínguez, quien sería la segunda en llegar a esa plaza, pues la primera fue la abogada Leticia Gutiérrez Ruíz.
c) Se topó con madera el legislador Mario Llergo en el debate con el senador Juan Manuel Fócil.
d) Julio César Cabrales, director del Tecnológico de Comalcalco no libró los señalamientos de las irregularidades de recursos encontrados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y de acuerdo a informes llegados a DE ALTO NIVEL. Tampoco puede quedarse de lado las acusaciones de la dirigencia del Sindicato del Tecnológico de Comalcalco en contra de Cabrales. No va dejar Julio César la dirección. Van esperar hasta el mes de febrero cuando cumpla su ciclo. Tampoco lo van llevar hasta la ley. La impunidad está de su lado.
E-Mail:caraveo20162016@outlook.com



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: