#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el lunes 14 de noviembre

Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo con nubes dispersas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde; sin lluvia en Campeche y Yucatán; aunado al frente frío Núm. 8 que se desplaza sobre la Región ocasionando lluvias aisladas en Quintana Roo. 

El frente frío Núm. 8 se desplazará por el sureste de México y la Península de Yucatán, mientras que su masa de aire frío modificará sus características térmicas en el transcurso del día, dejando de afectar al país ambos sistemas.

Por otra parte, el frente frío Núm. 9 será reforzado por una nueva masa de aire frío, así mismo, se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana generando lluvias con intervalos de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Tamaulipas. 

Asimismo, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México propiciará lluvias y chubascos en el oriente, sur y sureste del territorio nacional.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará escaso potencial de lluvias en el noroeste, norte, occidente y centro del país.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: