#Chiapas Ciudadanos molestos por conductores que no respetan el nuevo sentido en calles de #Tuxtla

Automovilistas que circulan sobre la calle central en el sentido de sur a norte desde el libramiento Norte hasta la 13 norte pidieron a la autoridad de tránsito y vialidad municipal un reordenamiento de las direcciones de vialidades.

Los inconformes mencionaron que desde septiembre el departamento local encargado de la señalización puso discos en el que señala ser oriente las calles 13, norte, 14 norte y 16 norte, todos con dirección de oriente a poniente. Cabe señalar que la anteriormente las avenidas 14 y 16 norte eran utilizadas como doble sentido, lo que agilizaba el tráfico vehicular, ahora no existe ninguna calle para ingresar al barrio la Pimienta en el carril de poniente a oriente, incluido la 13 norte se han instalado discos de prohibición.

Los conductores quienes tienen la necesidad de realizar algún mandado en las inmediaciones del Mercado del Norte o viven por la zona, ahora dan vuelta hasta la 11 norte, lo que les genera más tiempo a su destino.

En un visita de este medio de comunicación, se pudo constatar que algunos chóferes hacen caso omiso de la señaletica y transitan en sentido contrario, asimismo no hay presencia de elementos de tránsito verificando la situación. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: