#CDMX Habla #AMLO de Marybel Villegas y Gastón Alegre en la Mañanera

“Van a haber cosas, no extrañas, son normales, porque se va a ir acercando lo de la sucesión presidencial y también vienen elecciones de diputados y senadores y esto es normal en la democracia”, respondió hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre el regreso de la senadora Marybel Villegas Canché a su curul, sin participar en la administración estatal.
En cuanto al fallecimiento del exdiputado federal, Luis Alegre Salazar, el presidente reveló que hay una historia con toda la familia, desde hace tiempo cuando en 1999 don Gastón Alegre López participó como candidato al gobierno del Estado por las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de quien dijo “ganó, pero hubo fraude”.
Aprovechó para reprochar que “ganó, pero no salió”, que así estilaban los conservadores; es así que desde hace más de 20 años conoce a los Gastón Alegre; y que lamentó que un infarto le quitara la vida.
“Su papá y su hijo Luis nos ayudaban, vamos a ver quién nos ayuda; aún cuando Carlos Joaquín, se portó muy bien; Mara Lezama, que es la gobernadora, está más involucrada a nuestro movimiento. Carlos Joaquín y Mara, que acaba de entrar, nos ayudan mucho, hay mucha inversión federal, y nos están ayudando”, declaró.
Al ser cuestionado sobre el puesto honorario que dejó vacante el fallecido Luis Alegre, de ser el representante del Gobierno Federal en el proyecto del Tren Maya en Quintana Roo, informó que hasta ahora no ha nombrado a nadie, pero que lo hará pronto, sin dar más detalles. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: