#Campeche Sobreviven 2 jóvenes a volcadura

Par de jóvenes sobrevivió con lesiones volcar en automóvil que se estrelló y derribó uno de los árboles del camellón de la avenida Benito Juárez, a la altura del poblado de Imí I. Pérdidas materiales por más de 60 mil pesos.

A las 5:00 horas de ayer, los dos tripulantes del Chevrolet, Spark, color gris, con placas estatales DKG-51-83, transitaban en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Pero al ingresar a exceso de velocidad a la Benito Juárez, con dirección hacia la Unidad Habitacional Presidentes de México, se impactó contra la planta que destrozó.

Como resultado, el carro terminó sobre su costado izquierdo al abollarse puertas, salpicaderas, facia y capirote, además se le despedazaron el espejo retrovisor, los faros y los vidrios de las ventanas, mientras que los muchachos salieron como pudieron.

El conductor se retiró y el acompañante se quedó en el lugar para ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja, aunque no requirió trasladado al nosocomio.

Agentes de la Policía Estatal ordenaron el remolque del coche al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: