#Campeche #Calkini Portería le aplasta la cabeza

SE LE VINO ENCIMA AL COLOCAR LA RED

CALKINÍ.— El deporte en Santa Cruz Exhacienda se enlutó ayer, cuando joven perdió la vida al caerle la portería que le aplastó la cabeza.

A las 10:00 horas, alistaban el campo para el partido de fútbol de la liga local, así que Octavio T. C., de 30 años, colocaba la red, pero al colgarse del travesaño se le vino encima la estructura de metal que le fracturó el cráneo.

Ante lo ocurrido, los demás jugadores y el comisario municipal solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia al 911.

Casi una hora después se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo constataron que carecía de signos de vida, así que hicieron el reporte a la Dirección de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los policías acordonaron la zona para que los ministeriales procesaran la escena, luego, el personal del Servició Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Tras los trámites, los restos mortales fueron entregados a los familiares para su cristiana sepultura. Sobresalió que el hoy occiso era de la localidad de Santa María.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: