#Campeche Balean a ladrón

HABRÍA INGRESADO A VIVIENDA ENTRE MINAS Y COLOSIO

Entre las colonias Mirador y Minas, supuesto ladrón resultó con herida de bala entre las piernas. Embarazada quedó en shock nervioso.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, según testigos, sujeto sangraba de sus partes íntimas luego de meterse a robar en vivienda en la calle Plata entre las colonias Minas y Colosio, donde al huir le habrían disparado en varias ocasiones.

El lesionado llegó hasta la intersección de las vialidades Pedregal por Buenos Aires, donde se presume que su pareja lo vio y entró en shock nervioso.

Ante el llamado de auxilio al 911, los agentes de la Policía Estatal establecieron el perímetro, mientras que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo atendieron y canalizaron al sanatorio.

También se presentaron los efectivos del Ejército y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias como lo obliga la ley.

Cabe señalar, que en Minas vivía el Chuy, hijo de conocido líder de colonia que la mañana del viernes recibió tres balazos en el abdomen en un predio de la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: