#Veracruz Empresarios auguran una entrega difícil de aguinaldo para trabajadores

Empresarios indicaron que el pago de aguinaldo para trabajadores es una seguridad, aunque auguraron que para el sector empresarial que apenas se viene recuperando de la pandemia será un panorama difícil.

Indicaron que el pago del aguinaldo es una prestación que todo trabajador debe recibir, sin embargo, consideraron que tras levantarse la alerta por covid-19 apenas este 2022, el panorama de reactivación económica no ha sido el esperado.

Aseguraron que el movimiento económico no ha ayudado del todo al sector empresarial cumplir con sus metas y compromisos, ya que lo poco vendido y recaudado se va en el pago de inmueble, trabajadores, entre otros servicios.

El sector empresarial indicó que como dueños de algunos comercios en Veracruz y Boca del Río deben cumplir con la obligación de entregar el aguinaldo en tiempo y forma, ya que están agradecidos con los trabajadores que cumplen metas.

Indicaron que durante 2020 y 2021 el panorama fue desolador, ya que, sin ventas e ingresos económicos a los establecimientos, fue casi posible cumplir con el pago del aguinaldo, sin embargo, hubo trabajadores que comprendieron la situación.

Aseguraron que se logró llegar a un acuerdo y se pudo dar en dos o tres exhibiciones el pago del aguinaldo, por lo que esperan que para el próximo mes de diciembre se pueda dar en una sola exhibición como derecho del trabajador.

Empresarios mencionaron que este ayudará a los trabajadores a tener una cena digna en épocas decembrinas, aunque invitaron a utilizarlo de forma responsable para que no cuesta trabajo reponerse en la cuesta de enero. // Tomado de. Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: