#Veracruz Llegará Gas Natural del Noroeste para prestar servicio a habitantes en la Riviera Veracruzana

Llegará Gas Natural del Noroeste, fueron colonos de la Riviera Veracruzana quienes compartieron que abarcará desde la Isla del Amor hasta Antón Lizardo.

A través de sus redes sociales la asociación civil Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana, publicó un comunicado en el que dieron a conocer que la empresa Gas Natural del Noroeste prestará su servicio en la zona.

En tal post, detallaron que el proyecto beneficiará a todos los fraccionamientos y comercios que requieran el Gas Natural. Asimismo, compartieron que el servicio de éste abarcará desde la Isla del Amor hasta Antón Lizardo, a través de ductos subterráneos.

La asociación civil de vecinos aseguró que el objetivo del proyecto es beneficiar a la zona generando mayor plusvalía y ahorro a la economía familiar.

Por lo anterior, expresaron si agradecimiento a la empresa Gas Natural del Noroeste por el proyecto de inversión que afirmaron, busca consolidar a la Riviera Veracruzana como territorio de modernidad y sustentabilidad. Finalmente indicaron que en la reunión estuvieron presentes Asociados de la Federación de Colonos y Jacobo Vázquez Castro, Director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Alvarado 2022 – 2025 Oficial. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: