#Veracruz Líder nacional de cañeros visita la entidad y entrega ambulancia

Reforzarán servicios de salud al sector cañero en toda la Cuenca, anuncian dirigentes

Durante el Informe de Labores correspondientes a la zafra 2021-2022 del presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, el líder nacional de la organización, Javier Sánchez Chávez entregó la ambulancia número 16 en lo que va del 2022 para el servicio de los cañeros del país; en esta ocasión los productores del Coloso del Sotavento fueron beneficiados con esta unidad que estará a su servicio.

Durante el evento el Presidente de la Unión Nacional, Javier Sánchez hizo el firme compromiso de impulsar a esta región, entregó a Luis Carlos Pérez Balderas la factura y las llaves de la ambulancia con valor superior al millón 400 mil pesos.

«Sin duda es para el servicio de todos nuestros productores, nos comprometemos a cuidarla y darle un buen uso, en la Unión Local avanzamos de la mano de nuestro líder nacional, a nombre de todos los cañeros de la organización le damos, te damos las gracias Javier por beneficiarnos en un tema importante como es la salud». Luis Carlos Pérez aprovechó la ocasión para solicitar a su homólogo nacional que los ayude ante el Instituto Mexicanos del Seguro Social para que mejoren la atención y servicio a cientos de cañeros de la región; «es una de las demandas más grandes de nuestros productores».

Para finalizar Pérez Balderas aseveró que en la ULPCA San Cristóbal se trabaja por la salud de los cañeros, comentó que se han traído programas de lentes a bajo costo a la región y dos días a la semana hay médico dentista con especialidad en cirugía bucal en las instalaciones para atención de los productores y sus familias a bajo costo. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: