#QuintanaRoo Conflicto entre ejidatarios y #CFE ya rebasó a Emir Bellos Tun, afirma diputado

 El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, está rebasado por el actual bloqueo ejidal a la carretera hacia Chiquilá, mismo que genera millonarias pérdidas en Holbox, señaló el diputado local Julián Ricalde Magaña.

El legislador de este distrito, señaló en entrevista que visitó Kantunilkín como invitado para sus fiestas patronales, y allí pudo dialogar con el presidente municipal, quien carece de capacidad para resolver este conflicto.

«El presidente municipal está rebasado, hasta si tuviera que usar la fuerza pública, que no lo piensa hacer, obviamente», indicó.

El diputado local aceptó que con este bloqueo se pone en riesgo “la gallina de los huevos de oro”, que es el potencial turístico de Holbox, mismo que ayuda en gran medida a las finanzas de todo Lázaro Cárdenas.

«Como todo diálogo, no puede prolongarse, de tal suerte que pueda generar un daño, porque aunque no está cerrada del todo, abren cada hora, pero en una hora se pierde un vuelo, se pierde el barco, se pierden cosas. Por eso es un tema que debe resolverse a la brevedad», añadió.  // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: