#Chiapas Jueves por el Empleo en el #CEDECO Estación Ferroviaria en #Tapachula

Ahora en el CEDECO Estación Ferroviaria se llevó a cabo el “Jueves x el Empleo” producido por el Gobierno de Tapachula en conjunto con la secretaria de Economía y del Trabajo y el servicio nacional de empleo, en el cual se busca dar labor a la población desempleada de Tapachula quienes buscan desarrollar sus cualidades en su respectiva área de conocimiento mientras tienen una compensación monetaria.

En el evento se presentaron empresas como: Súper Joel, Energisur, entre otras, quienes llegaron con más de 100 vacantes para la ciudadanía. Siendo los horarios de 9:00 a 13 hrs.

Asimismo, en la entrada a la zona donde se encontraban las empresas, habían unos volantes pegados en una pizarra de empresas que necesitan empleados pero no pudieron llegar. Empresas tales como Ferretería Tapachula, UDM, Pollo Campero, entre otros.

Este evento va con la finalidad de disminuir el desempleo en el municipio, así como ayudar a los recién egresados de las universidades a poder empezar en el mundo laboral para seguir desarrollándose como empleados y como personas. // Tomado de Noticias de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: