#Chetumal Suma Yohanet Torres 9 inasistencias; mesa directiva ignora su situación

Con su inasistencia a la sesión ordinaria de hoy, la diputada Yohanet Torres Muñoz ya suma nueve ausencias consecutivas, al parecer justificadas por motivos de salud, a las que se suman faltas a las comparecencias que le tocaría presidir en su comisión.
Cuestionada al respecto, Mildred Ávila Vera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, dijo desconocer cuál sea la situación de salud de la diputada, pero enfatizó que en estos temas “no hay márgenes”.
“No hay limitantes cuando es un tema de salud”, contestó, al indicarle si en algún momento tocaría convocar a una suplente.
“Es un tema de salud; yo creo que hay que esperar a que ella mande algún escrito”, abundó.
La diputada morenista negó que esta ausencia prolongada, ya en su quinta semana, afecte al Congreso del Estado, pues cada comisión cuenta con cinco integrantes, aunque sí convino en que es importante que la Legislatura esté completa.
Finalmente, Ávila Vera acotó que este tema no es exclusivo de la Mesa Directiva, sino que ya también involucra al área administrativa del Congreso del Estado y a la Junta de Gobierno y Coordinación Política. // Por: AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: