#Veracruz En 15 días recuperaron 14 vehículos con reporte de robo

Las unidades son localizadas en 11 municipios veracruzanos; no hay reporte de detenidos

Autoridades de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que en los últimos 15 días lograron las ubicación de al menos 15 vehículos con reporte de robo en los municipios de de La Antigua, Veracruz, Rafael Delgado, Tequila, Xalapa, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Tuxpan, Úrsulo Galván, Altotonga y Córdoba.

No se reportan personas detenidas, sólo la recuperación de los vehículos que ya están a disposición de las autoridades correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, elementos de la Unidad de Combate a Robo de Vehículos recuperaron en los municipios de La Antigua, Veracruz y Rafael Delgado: un vehículo Ford Mustang; vehículo Nissan, con el NIV alterado, vehículo Mercury y una motocicleta Italika.

Además indican que hubo recuperación en los municipios de Tequila, Xalapa y Agua Dulce, oficiales de Policía Estatal aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta, una camioneta Honda, y cuatro motocicletas itálikas.

Mientras que las siguientes recuperaciones fueron en las ciudades de Coatzacoalcos, Tuxpan, Úrsulo Galván, Altotonga y Córdoba: vehículo Nissan Tsuru, vehículo Nissan March y tres motocicletas, dos Vento, sin placas y una Italika, sin placas.

Los vehículos y las motocicletas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley. // Tomado de: Diario de Xalapa



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: