Beca Benito Juárez tendrá doble pago en noviembre: fechas y montos que se entregarán

Para saber si el pago de la beca Benito Juárez cayó a tu cuenta puedes checar a través de la app, ventanilla o directo en cajeros automáticos

Los estudiantes que entran dentro del programa de beneficiaros de la beca Benito Juárez en próximos días recibirán el apoyo económico, por lo que aquí te compartimos la fecha del que será el pago doble en este mes.

Los estudiantes de educación básica, media superior y superior recibirán el último pago del año 2022, por lo que las autoridades de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (Cnbbbj) han lanzado la información para los beneficiarios.

De acuerdo con la información proporcionada, en este 2022 recibieron tres depósitos los estudiantes beneficiados: un pago doble en febrero, uno en julio y otro doble en el mes de noviembre.

El depósito de la beca Benito Juárez estaba considerado para la segunda semana de noviembre, pero se ha informado que será reprogramada, así es que la nueva fecha estipulada será a partir del lunes 14 de noviembre.

Este pago se trata de bimestral, debido a que corresponde a los periodos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Cuáles serán las cantidades que recibirán los beneficiarios?

Educación básica será el pago doble de tres mil 360 pesos y en educación superior será de nueve mil 800 pesos. Para consultar el pago realizado de la beca Benito Juárez en tu cuenta puedes entrar a la aplicación móvil del Banco del Bienestar, o bien, directamente en ventanillas y cajeros automáticos.

La beca Benito Juárez busca fomentar el bienestar social de familias con bajos ingresos que tienen niñas, niños y/o adolescentes inscritas o inscritos en educación inicial, preescolar, primaria o secundaria en escuelas ubicadas en localidades prioritarias.

La beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica es un programa del Gobierno de México, se otorga por familia, sin importar la cantidad de hijas, hijos o menores que la conformen.

Para realizar cualquier trámite de actualización de datos personales o escolares de la beca de Benito Juárez, deberás acudir a alguna de las oficinas. Antes de ir, te recomendamos llamar al 55 1162 0300 para conocer la documentación que debes llevar. Así que en este mes te tocará pago doble para que lo aproveches al máximo en tus estudios.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: