#QuintanaRoo Se reúne #MaraLezama y #AMLO durante gira presidencial de revisión al #TrenMaya 

Recibidos

 Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, a pocas horas de que el mandatario federal arribara a Chetumal, como parte de una visita de trabajo para verificar los avances del proyecto Tren Maya.

A través de redes sociales, la gobernadora le expresó la bienvenida a López Obrador, en donde informó que lo acompañó durante el recorrido de supervisión, que, de acuerdo con información dicha por el propio presidente, se realizó esta tarde en los tramos 5 y 6 del Tren Maya.

«Damos la bienvenida a nuestro Pdte. Andrés Manuel López Obrador. Esta tarde realizamos recorridos para supervisar los avances del Tren Maya en Quintana Roo», expresó la mandataria, en una publicación.

«Agradecemos su respaldo y el del Gobierno de México por las inversiones en infraestructura en nuestra entidad y el sureste de México. Estas obras generan bienestar, justicia social y prosperidad», añadió. 

Cabe mencionar que esta mañana, antes del encuentro con Lezama Espinosa, el presidente de la república fue visto saliendo del hotel Fiesta Inn de Chetumal, donde se hospedó la noche de este viernes, aunque no brindó ninguna declaración ante la prensa. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: