#Yucatán largas filas en la entrega de boletos gratuitos para el concierto #90’sPopTour en #Xmatkuil

  • En el Ayuntamiento de Mérida la fila llegó casi a dar vuelta a la manzana por momentos.

Largas filas se han formado en los puntos de entrega de los boletos gratuitos para el concierto 90’s Pop Tour, a realizarse el sábado 12 de este mes en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Desde las primeras horas de la mañana centenares de yucatecos hicieron fila para obtener boletos para asistir al magno y esperado concierto antes mencionado.

En el Ayuntamiento de Mérida la línea llegó a dar vuelta a la manzana por momentos, y en los otros puntos se han reportado también largas filas.

Como informamos con anterioridad, este sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizaría la entrega de los boletos gratuitos para el concierto 90’s Pop Tour, a realizarse el sábado 12 de este mes, con la participación de destacados artistas de esta inolvidable década.

Los boletos serían entregados a partir de las 9 de la mañana y hasta agotar existencias.

De igual modo, este sábado 5 se realizará en las instalaciones de las unidades deportivas “Benito Juárez García” y la Inalámbrica.

El domingo 6, los boletos se estarán repartiendo en el Polifuncional, sobre la calle 60, y la Unidad Deportiva Kukulcán. En ambos días, los yucatecos también podrán obtener sus boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.

En el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo entradas, a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes. // Tomado de: Novedades de Yucatán



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: