#Veracruz Desactiva #PC Alerta Gris por #»Lisa»; llegará nuevo Frente Frío

La Secretaría de Protección Civil informó que se desactivó la Alerta Gris en Veracruz esto tras el paso de la depresión tropical «Lisa» que dejó afectaciones en algunos municipios de la zona sur.

Sin embargo, indicaron que la entrada de un nuevo frente frío número 7 podría estar ingresando esta semana al estado de Veracruz dejando afectaciones como lluvias en gran parte del territorio.

De acuerdo con el aviso especial por el ciclón tropical Lisa, Protección Civil mencionó que el centro de la depresión se localizó a 100 kilómetros del Puerto de Veracruz, lo que no representa peligro alguno.

Indicaron que se están presentando vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora, por lo que esperan que se debilite por completo en las últimas horas, ya que se dirige hacia el norte, pero como un bajo remanente.

Sin embargo, alertaron que para este sábado, domingo y lunes se podrían presentar algunas lluvias en la entidad, por ello exhortaron a estar atentos a los cambios en los pronósticos del tiempo. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: