#QuintanaRoo Supervisa presidente Obrador construcción del #TrenMaya

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, inició este sábado una nueva gira de trabajo por Quintana Roo para supervisar los avances en la construcción de los tramos 5 y 6 del Tren Maya, como lo hace cada mes.

El mandatario pasó la noche en el hotel Fista Inn, luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal alrededor de las 21:00 horas.

Esta mañana, al salir del mencionado centro de hospedaje, el presidente evadió los cuestionamientos de un grupo de reporteros sobre temas como el desistimiento del Ejército en el trámite de autorización para un proyecto del aeropuerto de Tulum, el conflicto entre ejidatario y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Kantunilkín y otros asuntos.

Incluso, personal de la ayudantía colocó vallas a la salida del hotel, lo que impidió el contacto con un grupo de ciudadanos que llegó al lugar para intentar saludar o entregarle alguna petición al presidente.

Se espera que al concluir el recorrido de supervisión, López Obrador tome un vuelo directo a la Ciudad de México. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: