#QuintanaRoo Anuncia #AML0 que en tres semanas dará fechas de inauguración del Aeropuerto de #Tulum y dos tramos del #TrenMaya

Esta tarde, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en tres semanas se dará a conocer las fechas en la que será inaugurado el Aeropuerto Internacional «Felipe Carrillo Puerto» de Tulum y los tramos 5 y 6 del Tren Maya, esto durante una visita que tuvo el mandatario federal a las obras de dicho proyecto ferroviario. 

A través de un video, publicado esta tarde en redes sociales, López Obrador informó que el motivo de sus visita era sobre todo para evaluar los avances de los tramos 6 y 7 y brindó un adelanto sobre el Aeropuerto Internacional de Tulum. 

“La pregunta que está en vilo y responderemos en tres semanas va a ser cuándo inauguramos el tramo del Tren Maya Cancún-Escárcega y cuándo inauguramos el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, en Tulum. En tres semanas ya podemos dar fechas”, destacó. 

Esto último fue comentado por López Obrador a un día que se hiciera pública la noticia de que la Sedena canceló ante la Semarnat el trámite de la Manifestación de Impacto Ambiental para este proyecto, el cual se plantea que se construya en un espacio de mil 200 hectáreas, donde también habrá cabida para una Base Aérea Militar. 

En el video puede verse al mandatario federal acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, la gobernadora del estado, Mara Lezama y el general Gustavo Vallejo, quien tiene a su cargo ambas obras. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: