#Chiapas CecyteCh apunta a la mejora educativa

En representación del gobernador constitucional del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas y coordinador estatal de los Telebachilleratos Comunitarios, Sandro Hernández Piñón, asistió a la ceremonia de toma de protesta a egresados de posgrado del Instituto de Administración Pública (IAP).

De ahora en más, los recién egresados de este modelo educativo tienen en sus manos una gran responsabilidad de contribuir de manera activa en la mejora de los servidores públicos y la sociedad mexicana, expresó Hernández Piñón.

En ese sentido, refirió que la educación es la prioridad del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, y que simboliza la Cuarta Transformación, ya que a través del conocimiento se puede mejorar la calidad de vida de los chiapanecos, de México y del mundo.

“Por una administración pública de resultados, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia y con el prójimo: Andrés Manuel López Obrador. Esa magnitud y esas palabras es el sello distintivo para donde quiera que vayan y en todas las acciones que desempeñen en cada una de sus actividades, por esta patria, por este país, pero sobre todo por nuestro querido Chiapas”, dijo Hernández Piñón.

Los felicitó y exhortó a su vez a levantar la mano y cumplir esa protesta de ley, así también se congratuló el estar en representación del mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, y compartir este acontecimiento histórico.

Cabe mencionar que fueron 55 los egresados de la Maestría en Educación, Maestría en Administración y Políticas Públicas y Doctorado en Administración Pública y Doctorado en Educación.

Para finalizar, en el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo Directivo del IAP-Chiapas, Fernando Álvarez Simán, los docentes e integrantes de la Comisión de Investigación del IAP-Chiapas: Hilda María Jiménez Acevedo, Marco Antonio Lara Martínez, Gonzalo Coporo Quintana, y el secretario académico, Osmar Fernando Salazar Cisneros.

Tomado de: Chiapas tu contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: