#Chiapas Arranca en Jiquipilas Canje de Armas

El Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez exhortó a la población a participar en el Canje de Armas de Fuego que puso en marcha la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Acompañado de personal del 100º Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo, el Alcalde subrayó que el propósito de esta campaña es sensibilizar a la población respecto al peligro que representa para las familias, la tenencia de armas de fuego en los hogares.

“Es importante sumarnos como sociedad civil a estas acciones de la Sedena, toda vez que podemos prevenir sucesos violentos por accidentes con armas de fuego”, destacó Hugo Lázaro.

Aquí en Jiquipilas el Canje de Armas dio inicio en el kiosko del parque central y culminará el día 8 de noviembre 2022, en un módulo especial que es atendido por el personal militar al mando del Teniente de Infantería Uriel Ramírez.

Es importante recalcar que, por cada arma entregada, el ciudadano recibirá a cambio artículos electrodomésticos como son licuadoras, cafeteras, bocinas, juegos de sartenes, tablet’s y vales de despensas.

En el acto estuvieron presentes mandos de la policía estatal preventiva, policía municipal entre otras autoridades y funcionarios públicos de este municipio.

Tomado de: Chiapas Tu contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: