#Cancun Reportan saldo blanco en Quintana Roo tras paso de la tormenta tropical ‘Lisa’

Cancún.- Esta mañana, luego de reducir el nivel de alerta a “Azul”, para los municipios del sur y centro del estado, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, anunció saldo blanco en Quintana Roo tras el paso de la ahora tormenta tropical “Lisa”.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal anunció también que, a partir de las 11 de la mañana, se abrió la navegación a embarcaciones turísticas en Bacalar y en los tres puertos de la jurisdicción, Chetumal, Mahahual y Xcalak.
En ese sentido, informó que a partir de mañana se reanudan clases en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, así como la reanudación de venta de bebidas alcohólicas.
Cabe mencionar que, al corte de la última actualización de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), la tormenta tropical “Lisa” se localiza en tierra, aproximadamente a 150 kilómetros al este sureste de Ciudad del Carmen, Campeche, y a 250 kilómetros al suroeste de Chetumal.
Presenta ya vientos máximos sostenidos de 75 kph., con rachas mayores, se mueve al oeste, aunque sus amplias bandas nubosas mantienen la persistencia de lluvias, principalmente sobre Quintana Roo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: