#Campeche Se quita la vida quincuagenario

INCIDENTE EN LERMA; SUICIDIO 84 DEL AÑO

Quincuagenario fue encontrado ahorcado, al interior de su predio en la colonia San Antonio de Lerma, Campeche; es el suicidio 84 del año.

Cerca de las 20:45 horas de ayer, los familiares llegaron al predio situado en la calle Siricote por Guadalupe, luego de que W. del J. C. X., de 53 años, no contestó las llamadas ni los mensajes; al ingresar lo encontraron colgando, lo bajaron y dieron aviso al 911.

Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales; el personal de la Policía Estatal (PE) acordonó la zona hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los ministeriales procesaron la escena y el cuerpo en busca de huellas de violencia. Finalmente, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Es el primer caso de noviembre y el 27 en el Municipio de Campeche, que ocupa el primer lugar en la tasa de incidencias, seguido de Carmen con 24 decesos.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: