#QuintanaRoo Resguardan en un hospital de Playa del Carmen a canadiense que habría asesinado a policía de #Tulum

 Con un disparo en la pierna, fractura expuesta y quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, fue internado en el Hospital General de esta ciudad Patrick «C»  de origen canadiense, quien es señalado de disparar y asesinar a un elemento de la Policía Municipal de Tulum, la tarde de este lunes, durante una persecución.

De acuerdo con fuentes al interior de este nosocomio, el sujeto se encuentra custodiado por elementos policíacos de Tulum, para que, una vez recuperado, sea trasladado a las instancias correspondientes para responder por el ataque.

Cabe mencionar que la detención de este sujeto ocurrió en la carretera Tulum-Cobá, a la altura del poblado de Francisco Uh May, minutos después del ataque armado que cobró la vida del oficial Cristóbal Velázquez González, de 41 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, quien emitió esta mañana un comunicado al respecto, el agente recibió un impacto de arma de fuego en el rostro, después de intentar capturar a este sujeto, quien momentos antes habría sido denunciado al número de emergencia 911 de haber disparado en contra de un automóvil.

A consecuencia de esto, señala la fiscalía, el sujeto de nacionalidad extranjera entró a su vivienda, le prendió fuego y posteriormente salió del lugar, aunque después fue neutralizado por elementos policíacos.

Por este hecho, el sujeto resultó con la herida de bala en la pierna izquierda y las quemaduras en varias partes del cuerpo, motivo por el cual se encuentra resguardado en el hospital de esta ciudad. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: