#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el martes 01 de noviembre

Quintana Roo presentará lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), principalmente en el sur de la entidad; viento con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Felipe Carrillo Puerto hasta Banco ‘El Chinchorro’.

Lo anterior debido a la proximidad de la Tormenta Tropical “Lisa”, que está a 375 km al sur-sureste de las Islas Gran Caimán, y a 820 km al este-sureste de Puerto Costa Maya, Mahahual; en el transcurso de la tarde su influencia estará sobre el sureste de la Península de Yucatán, ocasionando lluvias con chubascos y tormentas eléctricas en dicha región, además de lluvias puntuales muy fuertes, oleaje elevado y fuertes rachas de viento en Quintana Roo.

Por otro lado, el sistema frontal Núm. 6 se extenderá con características de cálido sobre el noroeste del Golfo de México, mientras que un centro de baja presión se establecerá sobre el noreste del territorio nacional, estas condiciones continuarán generando lluvias y chubascos con descargas eléctricas en el noroeste de la República Mexicana, con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas.

Por último, el SMN mantiene vigilancia sobre zona de baja presión que está al noreste de Bermuda, pues incrementa a 70% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en cinco días. Se localiza aproximadamente a 3 mil 345 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el este-noreste. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: