#Veracruz Le quitan la vida al hermano de la expresidenta de #JuchiquedeFerrer

Con impactos de bala, la medianoche de este viernes fue asesinado Daniel Portilla Gumecindo, quien era hermano de la exalcaldesa de Juchique de Ferrer, Veracruz, Lizeth Portilla, y que en su momento también buscaba la alcaldía de Juchique de Ferrer por la alianza PRD-PAN.

Estos hechos se dieron luego de que Daniel y amistades que lo acompañaban retornaban de una cabalgata.

Al llegar a la altura de la localidad de El Ocotillo, del municipio de El Colipa, sujetos no identificados accionaron sus armas de manera directa contra el ahora finado, quien de manera inmediata cayó de su caballo, herido de gravedad.

Al sitio arribaron paramédicos para brindarle el apoyo prehospitalario; sin embargo, ya nada se pudo hacer, pues Daniel ya no presentaba signos vitales.

Fueron policías municipales de El Colipa quienes se abocaron a acordonar el área para la espera de detectives ministeriales y del personal forense, que a su llegada realizaron el trabajo pericial ordenando el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue conducido al Semefo en la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley

Cabe señalar que Daniel Portilla fue candidato de la alianza PAN- PRD en el pasado proceso electoral y compitió con el actual alcalde Cruz Cuevas Hernández, de la coalición Morena-PT-Verde. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: