#Chiapas Aplicarán ley seca alrededor de panteones

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que acudirán a las panteones de la capital, el director de Verificaciones y Clausuras, Roberto Mijangos Nucamendi, señaló que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez determinó establecer “ley seca” los días 1 y 2 de noviembre en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

De este modo, dicha prohibición se aplicará dentro del perímetro de los panteones Municipal, Jardín San Marcos, Copoya, El Jobo, Plan de Ayala, Terán y Emiliano Zapata.

Reglamento

Y es que derivado de reuniones sostenidas con diversas autoridades municipales y estatales en las que se estableció el Plan-Operativo del Día de Muertos: “Queda estrictamente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas aquellas fechas que a criterio del municipio sean necesario”, tal como se establece en el artículo 23 del Reglamento de Verificaciones y Clausuras en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Finalmente, Mijangos Nucamendi aseguró que en caso de incumplimiento a esta disposición, los infractores estarán bajo pena de ser sancionados con la suspensión y/o clausura de su establecimiento. // Tomado de: Cuarto Poder Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: