#Militar asesina a mujer en una Combi del Servicio Público; lesionó a seis pasajeros más; todo indica estaba bajo efectos de alguna droga.

Villahermosa, Tabasco, México.- La Fiscalia del estado identificó a Raul Nery como militar activo quien disparo contra los pasajeros de una combi del servicio publico en la avenida Paseo de la Sierra, donde mató a uno e hirió a 6 más.

Una vez que se realizaron Las investigaciones y qué los elementos de la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana pusieron a disposición del ministerio público al presunto responsable este fue identificado como militar.

Tras ser cuestilnado por las auroridades el presunto dijo que es subteniente de una zona militar de Sinaloa, lo cual corroborado en la propia Fiscalia del estado por personal de la 30 zona militar.

Entre los detalles de sus declaraciones se logro filtrar que este dijo a las autoridades que empezó a dispara porque le pareció que lo querian asaltar y relató que si hubiese tenido más balas ubiera seguido disparando.

El presunto ya está en poder de las autoridades y es que dentro de los heridos tambien hay otro militar el cual tambien fue identificado por laa autoridades castrences en el estado.// Por el Staff



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: