#QuintanaRoo Solicita dirigente del #MAS en #Cozumel expulsión de Alfonsina Padilla

Juan Carlos Góngora Aké, dirigente del partido local Más Apoyo Social (MAS), reveló que ya solicitó formalmente la expulsión de la diputada Alfonsina Leticia Padilla Medina como militante, por haber votado en favor de la despenalización del aborto hasta las 12 semanas.

En entrevista, el doctor de profesión consideró “muy lamentable” que el Congreso del Estado haya aprobado esa medida, y más de la manera en que ocurrió, sin pasar por comisiones y de noche.

Góngora Aké indicó que ya habló con el dirigente estatal, José Monroy Mañón, para reclamar por el voto en favor de esta reforma por la diputada del MAS, contestando aquél que fue una decisión personal, que no fue consultada con el partido.

“Había platicado con el presidente que el partido se había diferenciado por defender a la familia y a la libertad religiosa, con lo que alcanzamos la cuarta fuerza política”, señaló. “Crecimos por esa ideología que traía y que pareciera que se está dejando”.

Ahora que solicitó la expulsión de la diputada, dijo que espera que la dirigencia estatal tome su postura, para valorar si él continúa en el MAS o si lo deberá abandonar. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: