#QuintanaRoo Condenan hoteleros amenazas de taxistas contra unidades del transporte urbano

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, calificó de “deleznable” la actitud violenta de quienes frenaron el servicio de transporte nocturno en Cancún, luego de amenazar a los operadores de estas rutas, situación que perjudica a 6 mil trabajadores de la esta industria.

Al señalar que la gobernadora Mara Lezama analiza cómo resolver este problema, el líder hotelero arremetió contra el gremio de taxistas por obligar a cancelar las rutas nocturnas que beneficiaban a los trabajadores que salen de sus labores a altas horas de la noche.

“Ellos no son los dueños de las calles de Cancún ni del tránsito: yo exhortaría a los líderes de los taxistas a que entren en razón y se pongan a negociar. No es por ahí el tema”, sentenció.

Informó que un promedio de 6 mil trabajadores de la industria hotelera, laboran en el turno nocturno y son los afectados por la falta de una ruta de autobuses que los puedan acercar a sus hogares cuando salen de su horario laboral. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: