#QuintanaRoo Agreden a regidor Allan Ochoa en #Bacalar

El décimo primer regidor de Solidaridad, Allan Ochoa Medina, denunció en redes sociales que fue golpeado por un desconocido, quedando con lesiones severas en su rostro y el desprendimiento de su retina, con una pérdida de la visión de un 40%.

Esta agresión ocurrió en un centro de consumo de Bacalar, ciudad en la que se detuvo rumbo a Chetumal, donde debía participar en el Foro Interinstitucional de Coordinación entre los Ayuntamientos y la Legislatura del Estado.

Aunque el concejal no pudo ser entrevistado, en un escrito que publicó en su cuenta de Facebook, señala que deberá someterse a cirugía para reparar las lesiones sostenidas, además de quedar en observación por posible traumatismo craneoencefálico.

La agresión por parte de este hombre, en contubernio con otros, señaló, fue de manera directa y por motivos desconocidos, aunque el regidor en su escrito dice no descartar un móvil político, por ser él de oposición. Ya existe una denuncia, con clave de carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/10/5779/2022.

Videos de vigilancia muestran cómo este sujeto, de cabeza rapada, con barba, quien vestía una playera negra, se dirige hacia dónde está sentado el regidor y le da un golpe, que lo envía directo al suelo, por sobre de un barandal o barra. De inmediato, este sujeto huye del local, con la mano lastimada, y desde afuera comienza a gritar, al parecer dando insultos.

Ochoa Medina señala que por las lesiones sufridas, tendrá que suspender todas sus actividades. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: