#Chiapas Investiga #FGE hecho de tránsito con tres muertos y siete lesionados en #TuxtlaGutiérrez

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio y Lesiones Culposas, en agravio de migrantes centroamericanos y en contra de quien o quienes resulten responsables, de hechos acontecidos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Se tuvo conocimiento de la noticia criminal por parte de elementos de la Guardia Nacional, por lo cual un grupo multidisciplinario acudió al nuevo Libramiento Sur de Tuxtla Gutierrez, donde se suscitó un hecho de tránsito. La camioneta tipo Suburban, con placas de circulación de la Ciudad de México, se salió de la cinta asfáltica. En su interior había tres personas sin vida, al parecer de nacionalidad extranjera y siete personas lesionadas,  cuatro de nacionalidad guatemalteca, una salvadoreña y dos pendientes de conocer origen. Todos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica. El conductor de la unidad vehicular se dio a la fuga.

Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. // Tomado de Noticias de Chiapa



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: