#Campeche Elementos de la GN balearon a pobladores de #18deMarzo

  • AL PARECER, LES ENCONTRARON DROGA EN LA CAMIONETA

Se trataría de efectivos de la Guardia Nacional (GN) los que balearon a A. C. M. y a R. L. E., cuando llegaban al ejido 18 de Marzo y al parecer les encontraron droga en la camioneta.

Según, A. C. M. —hijo de M. M. M., coordinadora morenista en la localidad—, se dedica a repartir agua purificada en garrafones en las comunidades y R. L. E., hace unos días empezó a trabajar con él.

Trascendió que el día de los hechos, patrulla de la GN les cerró el paso al llegar al poblado, así que descendieron del vehículo y comenzaron a corres, sin embargo no lograron avanzar mucho al recibir impactos de bala.

Como sus familiares no sabían de sus paraderos, indagaron en los hospitales incluso de la capital del Estado, y ante el temor de que les haya ocurrido algo grave, pidieron la colaboración de la ciudadanía en las redes sociales y a los pocos minutos se enteraron que se encuentran detenidos en la Vicefiscalía General Regional de Escárcega.

Por lo pronto, como es costumbre de esta administración, las autoridades mantienen hermetismo. // Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: