#Veracruz Aparece delfín varado sobre playa Chachalacas en Úrsulo Galván

Encontraron a un delfín varado en playa Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, se encontraba sobre aguas marinas del Golfo de México durante la mañana de este miércoles.  

Personal de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz y del Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre de la Fuerza Civil, realizaron el rescate de acuerdo a los protocolos establecidos por el Aquarium de Veracruz y la Procuraduría del Medio Ambiente.

El hallazgo se dio cuando un grupo de prestadores de servicios de Playa de Chachalacas, avistaron un delfín y procedieron a su rescate y resguardo.

De esta manera, se dio aviso a la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván y es así cómo, se hizo el rescate de este mamífero.

Sobre esta situación también tomaron conocimiento personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente y del Aquarium de Veracruz, para su posterior tratamiento y seguimiento.

El enlace regional de Protección Civil del Estado de Veracruz zona de La Antigua, que no existe la posibilidad de que sea el mismo mamífero liberado el pasado martes, por lo que solicitó a la ciudadanía no especular sobre este tema.

Serán las autoridades correspondientes quienes den una declaración oficial. //Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: