#Veracruz Anuncia #Sefiplan inversión de 61 mdp para rehabilitación del auditorio Benito Juárez

Las condiciones en las que se encuentra el auditorio Benito Juárez desde hace algunos años atrás han empeorado aún más, los defectos son bastante notorios en un recinto que se encuentra en constante uso por los jóvenes deportistas.

Desde el domo, algunas partes del plafón, el piso y las protecciones de los alrededores del auditorio lucen en completo deterioro.

Por lo anterior y aunado al reciente anuncio sobre el regreso del Club de Baloncesto Halcones Rojos de Veracruz, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco dio a conocer la importante inversión que se hará en la rehabilitación.

La inversión consta de 61 millones de pesos que se enfocarán en cada zona que lo requiera y específicamente el domo del recinto.

Además, el titular de Sefiplan añadió que las obras de rehabilitación en el «nido» de los Halcones Rojos tiene que finalizar para antes del mes de febrero del próximo año, justo antes de que inicie la liga femenil.

José Luis Lima Franco también agregó que, pese a que también se contemplan algunas obras en el Benito Juárez para el Banco del Bienestar, la rehabilitación es completamente del gobierno del estado, pues es parte de la reactivación que busca el gobernador en la zona conurbada. //Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: