#Veracruz Prevén rachas de hasta 80 km/h por Frente Frío 5

Tras el ingreso del Frente Frío número 5 al Golfo de México, la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz ha informado las condiciones meteorológicas que se esperan para las siguientes horas en la conurbación.

Durante las próximas 24 a 48 horas se contempla que a partir de este martes 25 de octubre la temperatura descienda al norte y centro del estado.

Derivado del mismo fenómeno también se espera que las probabilidades de lluvias y nieblas aumenten y que se establezca un viento de norte con rachas que irían de los 65 hasta 80 kilómetros por hora en las costas.

Mientras tanto, el frente frío ya se encuentra al noroeste del Golfo de México por lo que se prevé que cruce por distintas horas en las siguientes zonas:

  • Tampico 9 a 10 horas 
  • Tuxpan 12 a 13 horas
  • Veracruz 15 a 16 horas 

Y de acuerdo a lo informado en las últimas horas por Protección Civil Estatal, será por la tarde – noche que se estacione en la región de Los Tuxtlas.

Cabe recordar que, a fin de estar prevenidos, algunos municipios como Veracruz, han lanzado un aviso especial conforme lo recomendado por PC, por ello invitan a la ciudadanía a mantenerse prevenidos e informados en los sitios oficiales.

Asimismo, las autoridades municipales pidieron a los ciudadanos sujetar bien cualquier objeto que pudiera salir proyectado, atender los árboles de los que estén encargados y no tirar basura en las calles. // Tomado de: imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: