#Mérida Conductor infractor sigue violando la ley, ahora contra ciclista

  • Diana Castillo Castro descubrió que el conductor que no respeto la distancia y le estuvo acelerando tiene 4 multas y placas vencidas.

Fue la mujer apasionada por el ciclismo, quien narró cómo ayer por la mañana, cuando manejaba su bicicleta por la concurrida Avenida Colón, en la ciudad de Mérida ocupando el carril derecho de la ciclovía; un automovilista en un Tsuru se paró detrás en un semáforo en rojo, al cambiar el semáforo a verde, se acercó tanto que incomodó a la mujer, quien asegura que luego aceleró el conductor y la rebasó sin cambiar de carril, dejando escasos 10 centímetros entre su mano izquierda y el auto.

Con el número de placa pudo conocer las infracciones del vehículo las cuales son:

  1. Conducir sin tarjeta de circulación vigente.
  2. Conducir con licencia de conducir vencida.
  3. Utilizar el teléfono durante la conducción.
  4. Estacionarse sobre acera, camellón, andador u otra vía reservada a peatones.
    Además su placa está vencida. Su adeudo total es de 6,805 pesos.

«La pregunta que hago es: ¿por qué este tipo de gente puede seguir impunemente conduciendo por la ciudad y poniendo en peligro la vida de los más vulnerables?
Esta persona, o no tiene un mínimo conocimiento de su reglamento de tránsito, lo que sería muy grave, o le vale gorro, lo que sería aún más grave» cuestionó Diana Castillo en su publicación

por lo que hizo un llamado a las autoridades para que exista seguridad vial, «esto no puede seguir pasando y no estamos haciendo lo suficiente» aseguró.

Finalmente dijo «Hay gente que dice “exageras, no te golpeó, no pasó nada”, y de hecho las autoridades mismas lo han dicho cuando denunciamos actos de violencia vial, por lo que no se hace nada. // Por el STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: