#Veracruz Intervendrá Congreso arcas de #SanAndrésTuxtla 

Serán revisadas las cuentas del municipio de San Andrés Tuxtla por presuntas irregularidades respecto a la obra de un estadio, dio a conocer el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, añadiendo que no es algo personal con la presidenta municipal María Elena Solana Calzada, pero no se aceptará corrupción.

«Si les da miedo que se les esté supervisando las obras, nosotros no nos vamos a parar; yo ya lo dije una y otra vez, no somos tapadera de nadie. Y lo repito, de parte de Juan Javier Gómez Cazarín no se va a votar a favor de una cuenta pública que, para mí, hay mucho malestar del pueblo”.

Entrevistado, lamentó las declaraciones de la auditora general, Delia González Cobos, respecto a que los únicos intereses que tiene son políticos, pero le respondió que al ser diputado es evidente que se dedica a la política y le pidió que «se ponga a trabajar».

«Pues que lo haga bien su trabajo porque al parecer no lo está haciendo bien (la Auditora). Si no atiende el llamado del pueblo, no lo hace bien y sí soy político, eh, sí tiene razón (…) Si no, no fuera diputado. Creo que anda muy equivocada ella», resaltó.

Aseguró que no hay una ruptura con el gobierno municipal de San Andrés Tuxtla y mencionó que el director de Obras Públicas del Ayuntamiento es un colaborador que ya había estado anteriormente y que se negaban a entregar la documentación que justifica los gastos en obras, motivo por el que tuvo que intervenir el Congreso.

Respecto a la ampliación presupuestal que la Auditora dijo que solicitarían en caso de que tengan que volver a verificar la Cuenta Pública, Gómez Cazarín le recordó que el año pasado le entregaron 57 millones y no realizó un buen trabajo. // Tomado de: Cuadratín



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: