#Puebla Asesinan a padre e hijo por negarse a ser asaltados

  • Dos hombres fueron asesinados tras negarse a ser asaltados, estos casos se han repetido en varias ocasiones y hasta el momento no se ha informado si hay detenidos.

Padre e hijo fueron privados de la vida en el poblado de San Martín Texmelucan, luego de que criminales los citaron para una compra fraudulenta, no obstante nada pudieron hacer para defenderse y terminaron siendo asesinados con arma de fuego.

Y es que en el Estado de Puebla cada vez es más frecuente la venta fraudulenta de vehículos por redes sociales, que termina en asaltos violentos a los compradores o en su caso derivan en crueles asesinatos.

Cabe señalar, que en días pasados en el mismo San Martín Texmelucan, se registraron al menos dos casos similares, que dejaron víctimas mortales, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

Luego de que pactaran la compra de un vehículo por internet, Padre e hijo salieron para encontrarse con los presuntos vendedores, no obstante horas más tardes fueron hallados muertos, con rasgos de impactos de bala y violencia.  

El crimen fue llevado a cabo la tarde de ayer en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, sitio en donde se presume iban a realizar la compra.

Testigos de los hechos, revelaron que al lugar llegaron tres sujetos armados, tras intensos minutos de forcejeos por negarse a entregar el dinero, los hombres fueron brutalmente asesinados a balazos, finalmente los hombres tomaron el dinero y se dieron a la fuga

Tras la huida de los delincuentes, los vecinos llamaron a las asistencias médicas de la región, quienes llegaron y después de atender a los heridos, dieron a conocer que los dos varones habían muerto.

Hasta el momento, no se ha brindado más información a través de las autoridades correspondientes de la entidad, no se sabe si hay una carpeta abierta para investigar el caso o si hay detenidos por estos crímenes recurrentes, informó. // Tomado de: La Verdad Noticias



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: