#Yucatán Detienen en #CHablekal a presunto “Robachicos”

Supuesto “robachicos” fue sometido por vecinos de la comisaría de Chablekal luego de que intentó llevarse a unos menores de edad. Fue entregado de inmediato a agentes de la SSP.

Los hechos se dieron esta tarde de domingo en la mencionada comisaría meridana, de acuerdo con lo que el usuario de Facebook Santhyago Chim publicó en su cuenta persona.

“Buenas tardes. Hace unos momentos este tipo se intentó llevar a mis primitos. Por suerte, mi primo y mi tío lo impidieron. Gracias a Dios se pudo evitar. Intento huir a alta velocidad, lo perseguimos junto con algunos vecinos y una unidad que se asomaba lo atrapamos”, menciona el texto acompañado de fotos.

Agrega que “pónganse atentos, no dejen solos a sus niños, por favor”, indicando que no creen que actúe solo, y “podemos pensar que son una banda de secuestradores”.

Hasta el momento se sabe que a este tipo no se le conoce en Chablekal y presuntamente no tiene relación alguna con los niños a quien atacó, por lo que de momento se descarta que pudiera ser algo relacionado con problemas de familia. // Por el STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: