#QuintanaRoo Trasladan a un hospital de #Chetumal a menor lesionado durante desalojo violento en #Mahahual

Familiares trasladaron a un hospital de Chetumal a un menor que recibió una bala de salva y otras lesiones, a causa del violento intento de desalojo que realizó el miércoles pasado la Policía Quintana Roo en el Rancho «La Victoria», que dejó otras nueve personas lesionadas y un policía herido con machete. 

De acuerdo con uno de los líderes de los pobladores de este predio, cuyo nombre omitió, el menor tuvo complicaciones derivadas de las lesiones que recibió, motivo por el cual sus familiares lo llevaron a la capital del estado, para que sea atendido de urgencia. 

Asimismo, trascendió que esta mañana, los líderes de estos colonos hicieron un llamado a todas las personas que resultaron lesionadas para que realizaran su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, para que se dé puntual proceso contra los que resulten responsables de los hechos violentos perpetrados durante este desalojo. 

Al respecto, el fiscal Óscar Montes de Oca informó ayer que hasta ese día habían recibido solo tres denuncias de los colonos afectados. 

Finalmente, cabe mencionar que fuentes extraoficiales señalan que este día fue detenido uno de los habitantes de esta colonia irregular, al parecer por las agresiones que recibió un elemento policial, durante el enfrentamiento. Sin embargo, este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: