#Veracruz Frente Frío 4 deja afectaciones en 35 municipios

A su paso por el estado de Veracruz, el Frente Frío 4 ha dejado afectaciones en 35 municipios, sin que se registren personas lesionadas al momento.

Las fuerzas de tarea de los tres órdenes de gobierno, desde el Sistema Estatal de Protección Civil, realizan la corroboración de afectaciones, labores de limpieza y atención a la población, así como la vigilancia de los niveles de los ríos en varios puntos.

Se han tomado las acciones preventivas y de preparación necesarias con las autoridades municipales.

En el municipio de Playa Vicente, se reporta de manera preliminar 855 viviendas afectadas por anegamiento en 18 comunidades, así como 8 comunidades incomunicadas. Se mantienen activos dos refugios temporales activos, con 94 personas recibidas, así como dos refugios activados de manera preventiva para la población que así lo requiera.

En Agua Dulce, se reportan 706 viviendas afectadas en 16 colonias.

En Texistepec se reportan 377 viviendas afectadas por anegamiento en 10 comunidades. Se han preparado 8 refugios preventivos para la población que así pueda requerirlo.

En José Azueta se reportan de manera preliminar 322 viviendas afectadas, en proceso de corroboración, en 4 comunidades y 2 colonias. Se activó un refugio temporal en el Salón Social de la avenida Tesechoacán, recibiendo a 29 personas.

En Santiago Sochiapa se reportan 91 viviendas afectadas por anegamiento en 6 comunidades. Se activó un Refugio Preventivo para la población que así pueda requerirlo.

En Las Choapas se reportan de manera preliminar 73 viviendas afectadas y 3 comunidades incomunicadas, así como 4 derrumbes y afectación en 6 puentes.

En Yecuatla se reportan 73 viviendas afectadas por anegamiento, así como 4 socavones en la carretera. // Tomado de: Cuadratín Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: