#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el sábado 22 de octubre

Ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe ocasionará lluvias y chubascos dispersos sobre el oriente del país. En Quintana Roo podrían presentarse lluvias aisladas (0.1 a 5 mm); temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados.

La Onda tropical Núm. 28 recorrerá el sur del territorio nacional, generará lluvias y chubascos con descargas eléctricas en la mencionada región. Así mismo provocará descenso de temperatura en los Estados de la Península de Yucatán.

Para este día, el ciclón tropical “Roslyn” se moverá frente a la costa de Colima y Jalisco, originando lluvias puntuales torrenciales en Jalisco y Nayarit, y lluvias puntuales intensas en Michoacán y Colima; así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de los estados mencionados.

Canal de baja presión aunado al ingreso de humedad generado por “Roslyn” propiciarán lluvias y chubascos vespertinos con descargas eléctricas sobre estados de la Sierra Madre Occidental y el centro del país.

Vaguada en niveles altos de la atmósfera se aproximará al occidente de la Península de Baja California y la corriente en chorro subtropical cruzará el noroeste de la República Mexicana, ocasionarán lluvias con chubascos, descargas eléctricas y fuertes rachas de viento sobre en la región mencionada. // Por Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: