#QuintanaRoo Piden túnel de seguridad para el muelle de carga en #Cozumel

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) trabaja en la elaboración de la convocatoria para licitar la instalación de un túnel de seguridad en el muelle de carga, a solicitud de la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso, informó su director Vagner Elbiorn Vega.

Detalló que la intención de las autoridades municipales es reforzar el sistema de vigilancia para prevenir el trasiego de drogas o mercancía ilícita a la isla a través de los camiones que cruzan a este destino.

“Estamos en un proceso todavía de recepción, les estoy comentando una petición de la presidenta municipal hacia nosotros y ya lo estamos tratando”, señaló.

Sin embargo, el funcionario aseguró que trabajan en este proyecto con el fin d erque pueda ser una realidad antes de concluir este año. 

En tanto, al ser cuestionado sobre si se planea hacer algo similar en los muelles de pasajeros, descartó que sea así debido a que en esos sitios ya se cuenta con máquinas de rayos X para inspeccionar el equipaje de los usuarios. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: