#QuintanaRoo Diputado Issac Janix propone depuración de taxistas en #Cancún

Issac Janix, diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de la XVII Legislatura, propuso iniciar una depuración de los malos taxistas al interior del sindicato “Andrés Quintana Roo”, ante los conflictos por amenazas y bloqueos a operadores de autobuses de transporte.

“Hay mucho taxista ‘pirata’, que son desafortunadamente los que no dejan bien al sindicato”, comentó.

En ese sentido, consideró importante trabajar en conjunto con los representantes del mencionado gremio para encontrar la mejor dinámica para practicar una limpieza al interior y a su vez reconocer a los buenos taxistas.

Janix admitió que a lo Congreso local le compete perfeccionar las leyes para que puedan permear en los municipios y atender casos como el de los taxistas, y también adelantó que la próxima semana se reunirán con los 11 presidentes y presidentas municipales del estado para abordar distintos temas, entre ellos el del sindicato “Andrés Quintana Roo” y sus problemáticas.

Al final, al ser cuestionado sobre si está interesado en asumir la dirigencia del Partido Verde, rechazó que sea así. 

“No me interesa en este momento dirigir al partido, porque es un trabajo que absorbe, es un trabajo que necesita, para mí desde mi punto de vista, tiempo completo y el trabajo que tengo en mi Comisión creo que es prioridad”, apuntó // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: