#Yucatán #SSP realiza operativo por amenaza de tiroteo en escuela de #Mérida

gentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo en el Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT), luego de que se reportaron amenazas a un alumno.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el mencionado operativo se llevó a cabo la noche de ayer en las instalaciones de la mencionada institución que se localiza en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Las autoridades se presentaron al lugar, luego de que un alumno reportó que un compañero le envió un mensaje de whatsapp donde explica que llevará una pistola al plantel y realizaría disparos.

Cabe mencionar que la presunta amenaza era demasiado explícita, por lo que las autoridades no dudaron en hacer acto de presencia, pero afortunadamente todo se trató de una broma de mal gusto, llevada a cabo por un alumno de 20 años de edad, quien fue identificado como J.J.C.U.

Como se recordará, hace unos días dimos a conocer en La Verdad Noticias, que una madre de familia denunció un hecho similar a través de redes sociales.

La madre de familia indicó que las autoridades educativas no pensaban hacer nada al respecto, sin embargo este hecho se volvió viral, que la escuela indicó que se llevó a cabo un operativo por agentes de la SSP, quienes realizaron un operativo mochila incluso con la ayuda de agentes caninos, sin embargo no se encontró ningún arma, quedando todo en un susto.

Con respecto al reciente caso de amenaza en un escuela de Mérida, no se sabe si la autoridad educativa tomará cartas en el asunto. // Tomado de: La Verdad



Categorías:Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: