#QuintanaRoo Prevén mayor presupuesto para #MovimientoCiudadano en el 2023 por ser ‘segunda fuerza política’ en el estado

 Lidia Rojas Fabro, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, consideró que esperan contar, como partido, con un mayor presupuesto para el próximo año, toda vez que ya son «la segunda fuerza política» en Quintana Roo, con el 13 por ciento de los votos en el pasado proceso electoral.

En entrevista, la hoy regidora en Othón P. Blanco señaló que en la actualidad «han hecho maravillas» con el recurso que tienen, por lo que solo esperan que este aumento se consolide antes de cierre del año, pues esto los ayudará a organizarse de cara a las elecciones de 2024.

A colación de lo anterior, la dirigente recordó que en estas semanas MC abrió la convocatoria para los militantes que quieran participar en las elecciones de consejeros y delegados del partido, los cuales renovarán los Órganos de Dirección de esta fuerza política.

Por último, a pregunta expresa, adelantó que MC irá «libre» en el próximo proceso electoral, y, por el contrario, recalcó que la única alianza que tiene este partido político «es con los ciudadanos». // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: