#Veracruz Elemento de Fuerza Civil pide apoyo; denuncia riesgo de ser desaparecido

Un elemento de la Fuerza Civil de Veracruz denunció a mandos de la corporación élite de la Secretaría de Seguridad Pública por presuntamente ordenar que sea privado de la libertad.

El policía, quien se identificó como Eliseo Cosme Bautista, señaló dicha situación a través de transmisiones de Facebook y videos que difundió a través de la misma red social. 

«Son ellos los que me querían desaparecer, los que me querían hacer desaparición forzada como han hecho en otras ocasiones».

Aseguró haberse resguardado en un hotel ubicado en la zona de Las Trancas, a fin de evitar ser ´levantado´ por elementos de la misma unidad a la que pertenece.

Y responsabilizó a compañeros estatales al mando del comandante ´Tigre´, reiterando que son ellos quienes lo querían desaparecer.

El policía señaló a diversas instituciones por haberle negado apoyo, por lo que solicitó la intervención de la Comisión de Derechos Humanos.
A su vez, afirmó haber subido el material a las redes sociales para que su muerte no quede impune. //Tomado de: Imagen de Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: