#Cancun No descarta Ana Paty Peralta sanciones contra taxistas, por amenazas a choferes de transporte

 Ana Paty Peralta de la Peña, presidente municipal de Benito Juárez, aseguró que tomarán las acciones pertinentes contra el Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», en caso de no llegar a un acuerdo entre transportistas, para frenar las amenazas sufridas por operadores de camiones, para que no circulen por las noches.
La alcaldesa indicó que el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, ya sostiene reuniones con las partes involucradas (el sindicato y las empresas Autocar, Maya Caribe y Turicún), para llegar a un acuerdo que evite cualquier represalia violenta.
Ana Paty Peralta no descartó llevar las denuncias de los operadores amenazados y presentarlas ante el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), para que valoren retirar las concesiones de quienes lanzan amenazas contra el transporte público.
Sin embargo, la mandataria local confío en que se llegará a un consenso que facilite que la  ciudadanía cuente con un transporte en un horario más amplio, pues dijo que muchas de las rutas dejan de brindar servicio alrededor de las 9 de la noche, cuando tienen permitido llegar hasta las 12.
Finalmente, tampoco descartó que próximamente se implemente en la ciudad el servicio de transporte público después de la medianoche, aunque recalcó que también en este tema buscará llegar primero a un consenso, antes de tomar alguna determinación. //Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: